lunes, 12 de julio de 2010

8 de Julio inauguramos

La idea, la necesidad de un espacio compartido aparecio hace algun tiempo, hace dos meses espacio y tiempo coincidieron y no los dejamos escapar, hoy presentamos nuestro taller galeria, espacio de arte, un lugar para crear y mostrar, en nuestra tierra, cerquita del puerto de Tigre, Gato Maula comparte su vida con dos pelirrojas.




5 comentarios:

  1. que lindo chicas!!!! otra vez felicitaciones!!me encanta el nombre y el dibujo!!y la inauguracion estuvo reeelinda!!las voy a ver seguido en el blog y en caarrrrne y hueso!!!!!besosss enormesss!!!!!!!y buenisimas las fotos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buen lugar! Se respira arte y linda energìa. Saludos desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas qué alegría encontrarme con el blog. Muy pronto estaré por allí en persona. Las REQUETEFELICITO!!! Lo que se vé en las fotos es hermoso. Un beso grande Vivi de Tigre (vecina de Vale)UN BESOTE A ANITA

    ResponderEliminar
  4. Hola muy lindo estos espacios que crearon, el fisico y el virtual así yo desde mi Tucumán puedo compartir con ustedes y si quieren las invito a sumarse ami blg me gusta crear, pero estoy aprendiendo mucha suerte ...
    Natalia
    http://almitasencantadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola anahi y cia , las felicito y espero pronto conocer personalmente el lugar, invita a hacerlo, y vibrar con esa linda energia!!!!!

    Besos Dani del taller

    ResponderEliminar